A lo largo de tres lustros hemos aplicado nuestra experiencia y enfoque comunicativo en beneficio de nuestros socios de negocio, quienes se desenvuelven en diferentes sectores como son:

Industria farmacéutica y
cuidado de la salud

Abordamos más de 30 problemáticas y especialidades de salud; además de hacer entendible la ciencia y la medicina.

Fitness

Rompemos con el esquema tradicional de comunicar los diferenciadores de los gimnasios que dirigen su propuesta de valor tanto al público en general como a los corporativos

Logística y cadena de suministro

Sensibilizamos a los tomadores de decisión respecto los factores de competitividad que ofrece la logística junto con la tecnología.

 

Asimismo, hacemos lectura de los acontecimientos coyunturales con los que puede tener sinergia el negocio.

Tecnología

Creamos las noticias a alrededor de los algoritmos que hacen posible servicios tecnológicos para resolver las necesidades a niveles B2B o B2C.

Consumo

Todo cabe en un mensaje sabiéndolo sustentar. Encontramos el lado amable y noticioso de los productos para consumo humano o animales de compañía.

Migración

Diseñamos la narrativa de cómo la población puede establecerse legalmente en otro país.

Startup

Guiamos a las startup a que vivan la comunicación proactiva como un factor de competitividad que elevará su reputación entre sus stakeholders.

Textil

Confeccionamos los mensajes clave para hacer del interés público lo que hay detrás de un traje o un smoking.

ascasc.jpg

Arquitectura de paisajismo

Damos voz al paisajismo y a la biofilia para difundir los beneficios que se obtienen al estar en contacto con los espacios verdes sustentables.