Nuestras soluciones de comunicación y relaciones públicas se alinean con los objetivos de negocio de quienes nos confían su reputación.
Prevención y contención de crisis
-
Contamos con un modelo llave en mano de gestión de comunicación en crisis, con el que capacitamos a los personajes clave de las organizaciones.
-
Cuando las crisis explotan en las empresas, estamos listos para colaborar con ellas, la prioridad es tener el control de la comunicación y contener los daños en su reputación.
Comunicación corporativa
-
Construimos las narrativas convincentes para difundirlas estratégicamente entre las audiencias definidas.
Formación de voceros
-
Capacitamos a los ejecutivos de las corporaciones en el manejo estratégico de las técnicas de comunicación para atender a la prensa, emitir mensajes articulados y con argumentos sólidos.
Relación con prensa
-
Establecemos una estrecha relación con la prensa para entablar el vínculo con las organizaciones, el principal motivador es la información de interés público.
Comunicación interna
-
Nos aseguramos de que la comunicación sea bidireccional, clara y que refuerce el sentido de pertenencia de los colaboradores, ellos son los principales embajadores de las compañías.
Comunicación con clientes
-
Construimos el tono y la comunicación adecuada dirigida a los clientes de nuestros socios de negocio, identificando y usando los canales adecuados para tal efecto.
Lanzamiento de productos y servicios
-
Todo lanzamiento requiere estrategia, comunicación, coordinación y logística, todo eso lo encuentran en CEF&RP.
Generadores de contenido
-
Contamos con un equipo de redactores especializados en diferentes rubros, con lo que se garantiza el desarrollo de materiales editoriales e informativos de alto impacto.
Inteligencia Artificial
-
Se analizan megadatos en el ecosistema digital para el entendimiento de los insights de las audiencias, mensajes y conversaciones para una mejor gestión de la reputación.
Pódcast
-
Producimos narrativas sonoras que trasladamos y gestionamos en las plataformas de pódcast para que estén disponibles en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, entre otras. A través de este canal en crecimiento, las marcas pueden compartir contenido específico de sus acciones, productos o servicios.